Nuestros servicios.

+ simple + fácil

Gestor de pagos

Es una solución que permite a las empresas gestionar todos sus medios de pagos en una sola plataforma, integrada al Front-Office (FO) y Back-Office (BO) de la compañía, tales como las tarjetas de crédito y débito, botones bancarios, PACs y PATs, otros medios de pagos no bancarios, todo ello en la forma tradicional o en la forma OneTap de nuestro servicio, que implica pre-registrar los medios de pagos (e.g. TC, TD o cuentas bancarias y no bancarias) y realizar los pagos recurrentes impulsando un solo botón en una experiencia usuario superior.

billete.png

Gestor de mandatos e-PAC

papel.png

Un relevante servicio que ofrece PagoHub, es la gestión para la empresa del nuevo modelo de Mandatos Electrónicos PACs (Pago Automáticos de Cuentas). Esta nueva modalidad de operación viene a introducir cambios considerables en términos de costos, tiempos de activación de un mandato y eficiencias en toda la cadena de procesos, asegurando una adecuada y oportuna gestión de la recaudación a las empresas.

PagoHub se integra a los servicios de verificación de identidad biométrica y firma electrónica, tanto simple como avanzada, que proveen los distintos Prestadores de Firma Electrónica (PFE), reconocidos por el Ministerio de Economía de Chile, en particular con la biometría facial remota que permite hacer on-boarding, tanto para los mandatos ePAC como para cualquier otro documento, contrato o autenticación de identidad. 

Gestor de e-Commerce

Permite a las empresas, no solo mejorar la experiencia usuario, sino también reducir sus costos, tanto técnicos como administrativos, además, acceder a menores costos transaccionales gestionando adecuadamente la orden de pago y las reglas de uso de los diversos medios de pago disponibles. 

carro.png