Nuestros  planes.

A la medida de tu negocio

Administrador de formas de documentos  (e-Pac y otros)

Generación de documentos en base a una forma definida con información del usuario

Almacenamiento y panel de gestión de los documentos procesados

Autenticación de identidad del usuario final (distinto de e-Pac)

Firma de documentos

"OneTap" para el cliente asociado a su cuenta bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito

Recaudación automatizada (PAC, PAT)

Links de cobro (para facilitar procesos de vendedores o para un depto. de cobranza)

Gestión y reportería asociado a los pagos recaudados

Elección de plan por parte de sub clientes

Plan

Básico

check1.png
check1.png
check1.png
check1.png
check1.png

Plan

Intermedio

check2.png
check2.png
check2.png
check2.png
check2.png
check2.png
check2.png

Plan

Full

check3.png
check3.png
check3.png
check3.png
check3.png
check3.png
check3.png
check3.png
check3.png
check3.png